*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez apoyó a Cueva: "Repudio ver como entre peruanos nos lastimamos"

"¿Cómo podemos ser tan malagradecidos?", conductor se mostró muy indignado tras lo sucedido con el volante nacional insultado durante un vuelo.

Alan Diez condenó rotundamente la agresión verbal que sufrió Christian Cueva por parte de un sujeto, que le recordó el penal fallado ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

El conductor de Capital Deportes se mostró indignado tras las imágenes difundidas en redes sociales, donde se ve a Renzo Quiroz insultando al volante nacional en pleno vuelo. Para Alan Diez, es repudiable ver como los peruanos nos hacemos daño entre nosotros mismos.

“Lo único que voy a decir es que repudio totalmente, estoy muy indignado de ver como entre peruanos nos lastimamos, entre peruanos podemos ser tan malagradecidos. Es un concurso de palo encebado. Ese malagradecido, ignorante tendrá que pagar sus consecuencias… ¿Quién no falla un penal? Nadie merece faltamiento de respeto. Por eso no somos un país de régimen “A” porque nos faltamos el respeto”, dijo Alan Diez.

Por su parte, Daniel Kanashiro lamentó lo acontecido con Christian Cueva porque “es un deportista que nos ha representado de la mejor manera en el Mundial Rusia 2018 y merece un trato de agradecimiento”.