*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Basta de jugarle sucio a Universitario, Moreno y Leguía le están haciendo ‘foul’”

Tras conocerse que Universitario jugará nuevamente sin público, el conductor de Capital Deportes arremetió con todo contra la administración entrante y saliente del club crema.

Alan Diez expresó su indignación al conocer que una vez más Universitario de Deportes jugará sin público en el estadio Monumental. El conductor de Capital Deportes arremetió directamente contra la administración del club y acusó tanto a Carlos Moreno como a Raúl Leguía de estar “jugándose sucio” a la institución.

“Basta de jugarle sucio a la ‘U’, basta de meterle cabe. No lo perjudiquen más los que están dentro del club: hablo de Humberto Raúl Leguía y Carlos Moreno. Dejen de manchar el escudo tan popular y glorioso que es la U en el país. El hincha de la quiere ir a ver a su equipo y no les pueden cerrar las puertas de esa manera”, señaló.

Durante su espacio en Capital Deportes, el ‘negrito’ aseguró que con los últimos acontecimientos, Leguía y Moreno estarían demostrando que “no tienen amor por la institución” y que solo “llegaron al poder por intereses personales”.

“Cuando uno maneja una institución debe tener amor y pasión por lo que hace, pero Moreno y Leguía, los dos, para mí, le están metiendo ‘foul’ a la U. Yo no conozco en la vida un equipo que se llame ‘Moreno fútbol club’ o ‘Leguía futbol club’; yo conozco a Universitario de Deportes”, enfatizó.

Agregó que ninguno de ellos es consciente aún “que el único ingreso que tiene Universitario es la taquilla” y que solo el partido disputado con Melgar este sábado pudo haber congregado a unos 14 mil asistentes.

“Le están haciendo mucho daño a la ‘U’. Me da la impresión que el club hoy está desangrándose y los médicos están dentro, pero no tienen la capacidad para comprar un curita y sanar esa herida. De verdad les digo que está complicado el tema de la U y parece que nadie quiere hacer nada. Creo que quieren seguir viviendo con el enfermo adentro”, puntualizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alfredo Honores perdió los papeles durante entrevista con Alan Diez
Deportes
Alfredo Honores perdió los papeles durante entrevista con Alan Diez
14/08/19 - Capital