*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez enfurece tras muerte de policía: “No lamenten con un comunicado, actúen"

Conductor se mostró muy indignado tras actos de violencia: “Las mamás rezan para que sus hijos regresen del estadio".

Tras la muerte del comandante PNP, Edwin Jiménez, quien habría sido agredido por barristas de Universitario de Deportes durante el Clásico ante Alianza Lima, el conductor Alan Diez mostró toda su indignación tras las medidas deportivas tomadas, como un comunicado emitido por la Federación Peruana de Futbol (FPF), donde lamenta el fallecimiento del efectivo y solicitar el empadronamiento de barras.

Para el conductor de Capital Deportes, la sanción para cada club debe ser económica, ya que al parecer, no basta con la seguridad interna que ofrece cada institución deportiva para cada partido con el fin de erradicar la violencia. Y como Gobierno, Alan Diez sugirió paralizar el torneo hasta que no haya más actos delictivos en estos tipos de espectáculos. Además, se mostró muy enfurecid con los comunicados presentados tras este lamentable deceso. 

“¿Sabes que me revienta? Que haya muerto una persona y manden comunicado. No me jo*** con los comunicados. Está sufriendo la familia. Yo como Gobierno, como Estado, diría que no haya futbol hasta que no sepamos ir al estadio. Erradiquen la violencia, la delincuencia. Por eso la gente no va al futbol y vemos los estadios vacíos. Me indignan los comunicados. No lamenten, actúen… Hoy no puedes disfrutar. Cuando vas al estadio, tu mamá tiene que rezar el rosario para ver si regresas”, dijo.