*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Hace 90 días que la Selección Peruana Sub 23 está fuera de los Juegos Panamericanos”

Conductor criticó al plantel de Nolberto Solano tras dejarse empatar con Honduras por dos errores “espantosos e infantiles” en los Juegos Panamericanos 2019.

La Selección Peruana Sub 23 perdió la gran oportunidad de sumar su primer triunfo ante Honduras en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero dos errores puntuales en los descuentos le costaron el empate sobre el final del partido.

Durante el programa Capital Deportes, los conductores no se callaron nada y criticaron al plantel que dirige Nolberto Solano tras igualar 2-2 con Honduras, cuando tenían la victoria asegurada hasta los 90 minutos del encuentro y solo le bastó cuatro minutos al rival para empatar el marcador por dos descuidos de los peruanos.

Tanto Alan Diez como Juan Luis Morales coincidieron al afirmar que la desconcentración de Perú fue “espantosa”. En cuanto a Daniel Kanashiro, el popular ‘chino’ afirmó que los dos goles de Honduras fueron “infantiles”, como el primer gol que fue ejecutado de tiro libre y pasó por debajo de la barrera peruana.

Sobre las posibilidades de que Perú avance en estos Juegos Panamericanos Lima 2019, los conductores ven un poco lejano este panorama. Por su parte, Alan Diez ironizó y aseguró que Perú ya estaba fuera de esta competencia desde “hace 90 días”. Daniel Kanashiro coincidió con él.

TE SUGERIMOS LEER