*

Alan Diez: “Jean Deza ya es un exjugador de fútbol, lo podremos ver en el Mundialito del Porvenir”

El conductor de Capital Deportes fue crítico al afirmar que Jean Deza "dejó de ser un futbolista profesional", a raíz de la difusión de los ampays en el programa de Magaly Medina.

Jean Deza fue suspendido de Alianza Lima sin goce de haber tras haber protagonizado cuatro ampays en el programa de Magaly Medina.

Alan Diez lamentó la situación en la que se ha visto inmerso en las últimos días el delantero de Alianza Lima, Jean Deza, quien fue suspendido del club sin goce de haber tras un nuevo ampay junto a la modelo Shirley Arica.

El conductor de Capital Deportes fue crítico al considerar que, a raíz de la difusión de las imágenes en las que se le ve bebiendo licor en diversas celebraciones nocturnas, Deza “dejó de ser un futbolista profesional” y ahora “lo podremos ver seguramente en algún equipo del Mundialito del Porvenir”.

“Para mí es un jugador que tiene muchísimas condiciones que no las ha sabido explotar a partir que la cabeza la tiene en otro lado. Para mí Jean Deza ya es un ex jugador de fútbol. A Deza hoy lo podemos ver seguramente en algún equipo de futsal o en algún equipo del mundialito del porvenir. Es una pena, lo lamento tanto, pero Jean Deza dejó de ser futbolista profesional a partir de las imágenes que hemos visto”, afirmó.

Asimismo, reveló tener información sobre una supuesta intención del entorno  de Jean Deza para que el joven futbolista permanezca en el club sin recibir pago alguno, pero con la posibilidad de ser observado por el nuevo técnico de Alianza Lima.

“El representante de Jean Deza, o personas del entorno, le han ido a solicitar a alianza que se quede en cuadro blanquiazul sin cobrar y que tenga la posibilidad que el nuevo técnico lo vea”, comentó.

TE SUGERIMOS LEER