*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Por la salud de la Selección, Cueva debería pasar de ser ‘indispensable’ a ser uno más”

Conductor aseguró que hubo malestar en el comando técnico de la Selección Peruana por la aparición de Cueva en un programa de espectáculos.

Según informó RPP, Christian Cueva no arrancará de titular este viernes ante Uruguay por decisión “netamente deportiva” de Ricardo Gareca. El entrenador de la Selección Peruana considera que el jugador del Santos “no está en sus mejores condiciones”.

Esta tarde, durante el programa ‘Capital Deportes’, Alan Diez aseguró tener información de que Christian Cueva no jugaría “ni en Lima ni en Montevideo” y que las declaraciones del volante peruano a un programa de espectáculos, desde la concentración de la Selección Peruana, causó mucho "malestar en el comando técnico de Gareca".

“Cuánto nos costó sacar la farándula de la Videna, entonces, ¿abrirle nuevamente las puertas? Yo tengo información de que hubo malestar en el comando técnico, que existió malestar de parte del comando técnico con Christian Cueva por haber aparecido en un programa que no es deportivo, porque además habló desde la concentración. Lo que yo sé es que Cueva no va a participar de los dos juegos. Ya no es hoy Cueva y 10 más. Ahora es un grupo de jugadores que se están sacando la ‘m’ por ser titulares. Yo creo, por la salud del grupo, lo de Cueva debería pasar de ser indispensable a ser uno más”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER