*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez se emocionó hasta las lágrimas al escuchar canción del mundial España 82

El conductor de Capital Deportes no pudo contener el llanto y se quebró en vivo al recordar un episodio que vivió en su niñez durante el mundial España 82.

Un conmovedor momento se vivió esta tarde durante la transmisión de Capital Deportes. Alan Diez no pudo contener las lágrimas al escuchar “Perú España 82”, el tema que interpretó José Escajadillo para alentar a la Selección Peruana en su esperada clasificación al mundial de ese año.

Todo ocurrió cuando el panel de Capital Deportes recordaba las transmisiones deportivas de antaño. Fue, en ese contexto, que en la cabina de radio se escuchó el famoso y recordado tema que acompañó a la ‘bicolor’, provocando la emotiva reacción de nuestro conductor.

Y es que el popular ‘negrito’ recordó el momento en que su madre fallecida lo consoló en la dolorosa derrota de Perú ante Polonia por 5 goles a 1 en la fase de grupos.

“¿Saben por qué me emociono? Yo tenía 11 años cuando se jugó el mundial España 82, estaba en el colegio. Me acuerdo clarito que mi primer llanto como niño por ver perder a Perú fue frente a Polonia. Y me acuerdo que mi mamá…me abrazó y me dijo ‘no llores, hijo’”, comentó con la voz entrecortada.

“Mi mamá me decía ‘no llores por un partido de fútbol hijito, tienes que guardar lágrimas para cuando yo me muera, ahí lloras. Esa derrota fue un golpe durísimo para todos”, agregó para luego continuar con el tema del programa.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez: “Estoy muy indignado porque nos gana la informalidad”
Actualidad
Alan Diez: “Estoy muy indignado porque nos gana la informalidad”
01/04/19 - Capital