*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Si tú sacas a Comizzo de Universitario por dinero, no puedes presentar a Markarían”

Conductor aseguró que en Universitario quieren a Sergio Markarián, pero también a Franco Navarro, quien ya se ha reunido con gente crema hoy día. 

Tras la salida del técnico Ángel Comizzo de Universitario de Deportes al no llegar a un acuerdo económico, han surgido nombres para reemplazarlo como Franco Navarro y Sergio Markarián para dirigir a los cremas.

Durante su espacio en Capital Deportes, el conductor Alan Diez aseguró que Franco Navarro se ha reunido hoy día con gente de Universitario y ante la duda si el técnico sigue o no en UTC, el conductor aseguró que solo hay un “acuerdo de palabras” con el club de Cajamarca.

Por otro lado, Alan Diez fue directo en decir que, si Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario por un tema econímico, el club no podría contratar a Sergio Markarían porque es ir contra “el discurso” que dieron los cremas.

“En estos momentos, según UTC (Navarro) es su técnico, porque la información que tenemos nosotros es que (Navarro) hace un rato se está reuniendo con gente de la U. Se han reunido con Franco, pero me parece la gente de la U ha decidido escuchar a Franco, pero también escuchar a otro técnico, extranjero. A la U lo seduce, quiere a Markarián, pero el tema económico en la U es complicado y Markarián es un técnico de nivel y, quieran o no, es un técnico que se sabe valorizar, costoso, y hoy la U lo que menos tiene es plata”, dijo

Si tú lo sacas a Comizzo por un tema de dinero, tú no puedes presentar mañana a Markarián, están yendo contra tu discurso. Jean Ferrari sale ayer de la parrillada y dice ‘el tema económico es fundamental’. Ok. Entonces no traes a Comizzo y tienes que traer a un técnico medianamente bueno. No se habla de la parte económica, es muy delicado. Se va Comizzo, tú no puedes presentar a Markarián.  Hoy el técnico de la U está entre dos nombres Franco Navarro y Peirano. Yo creo que Franco navarro va a ser el técnico de la U”, agregó.  

TE SUGERIMOS LEER