*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez sobre Deza y Ascues: “Bengochea los ha ‘arropado’, lo que hicieron es algo diferente a ser un buen profesional”

El conductor de Capital Deportes cuestionó la posición de Pablo Bengoechea y recordó lo que dijo a inicios de este año sobre las indisciplinas.

Claro y directo. Alan Diez cuestionó duramente el ampay protagonizado por Carlos Ascues y Jean Deza, flamantes refuerzos de Alianza Lima, quienes fueron captados en una reunión nocturna mientras el cuadro blanquiazul se encuentra en plena pretemporada.

El conductor de Capital Deportes consideró que un jugador profesional "debe cuidarse y respetar la institución que le da trabajo". Sin embargo, a su juicio, ambos jugadores demostraron en imágenes todo lo contrario.

“El jugador profesional se cuida. El jugador que no es profesional ahí ustedes lo han visto en las imágenes”, cuestionó.

Asimismo, criticó la posición del técnico Pablo Bengoechea, quien afirmó hoy en conferencia de prensa que lo sucedido “les afecta y repercute negativamente”, pero lo tomará “como enseñanza e intentará que ya no se repita”.

El popular negrito acusó al uruguayo de 'arropar' a sus jugadores y recordó lo que dijo a inicios de este año sobre las indisciplinas en el cuadro íntimo.

“Bengoechea los ha arropado (...) A inicios de su llegada a Cieneguilla él dio una conferencia y dijo ‘quien haga algo diferente a ser un buen profesional, queda fuera solo, nadie lo saca’. Y lo que hicieron ayer estos jugadores para mí es algo diferente a ser un buen profesional”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER