*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez tras amistosos: “Gabriel Costa le sacó el puesto a Carrillo”

El conductor de Capital Deportes elogió la participación de Gabriel Costa en los amistosos de la Selección Peruana y consideró que ya tiene un lugar en las eliminatorias.

Alan Diez saludó el triunfo de la Selección Peruana ante Brasil en el amistoso disputado en Los Ángeles y destacó principalmente el desenvolvimiento demostrado por Gabriel Costa.

Para el ‘negrito’, el buen desempeño del futbolista le deja la sensación de que será considerado en los partidos de eliminatorias y que tendrá incluso “muchos más duelos que André Carrillo”, a quien asegura ya “le sacó el puesto”.

“Si mañana fuera primera fecha de eliminatoria, y Perú – Chile (se enfrentan) en el Nacional de lima, Costa va de arranque (…) Hoy le sacó el puesto (a Carrillo). Y no porque cante el himno, Costa jugó bien. En la cancha se ve el juego y hoy Costa quiso protagonizar, el pidió la pelota e intentó”, afirmó.

Asimismo, consideró que en próximas convocatorias, Ricardo Gareca “tendrá como prioridad” llamar al jugador nacionalizado peruano. “Yo no creo que llame a Polo, sino lo va a volver a llamar a Costa”, señaló.

A nivel colectivo, indicó que Ricardo Gareca debe plantear un esquema similar al de ayer para jugar de visita; mientras que de local debe volver al 4-2-3-1.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez tras derrota de la Selección: “Tenemos que aprender a jugar sin Paolo Guerrero”
Deportes
Alan Diez tras derrota de la Selección: “Tenemos que aprender a jugar sin Paolo Guerrero”
06/09/19 - Capital