*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez tras derrota de la Selección: “Tenemos que aprender a jugar sin Paolo Guerrero”

El coductor de Capital Deportes fue crítico al hablar del desempeño de la Selección Peruana ante Ecuador en su primer amistoso internacional post Copa América.

Alan Diez se pronunció tras la derrota de la Selección Peruana ante Ecuador por 1 - 0 en su primer partido amistoso post Copa América, disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El conductor de Capital Deportes aseguró que el equipo tuvo un mal rendimiento en los 90 minutos del partido y enfatizó que, si bien “siempre nos ha costado ganar sin Paolo Guerrero”, ya es momento de aprender “a jugar sin él”.

“Tenemos que empezar ya a aprender a jugar sin Paolo Guerrero y esa es una deuda del trabajo de Ricardo Gareca”, afirmó.

Para el ‘negrito’, el responsable del bajo rendimiento de ayer es Ricardo Gareca por “no tener un plan B” para afrontar la ausencia del delantero de Internacional de Porto Alegre.

“Acá hay una responsabilidad de Gareca de buscar el plan B, que no lo tenemos. Ya sabemos que su ADN es el 4-2-3-1, pero ese esquema con Raúl Ruidíaz nunca va a funcionar”, precisó.

Agregó que la Selección Peruana mostró en todo momento un equipo “previsible y sin ideas, que colectivamente no jugó bien e individualmente demostró que no estaba en su mejor momento”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú perdió 1 -0 ante Ecuador en amistoso internacional en el Red Bull Arena
Deportes
Perú perdió 1 -0 ante Ecuador en amistoso internacional en el Red Bull Arena
05/09/19 - Capital