*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez tras derrota de la Sub 23: “Perú fue un equipo de muertos ante Uruguay"

Conductor criticó al plantel de Nolberto Solano, el cual espera que mejore en los siguientes partidos y demuestre su fútbol en los Juegos Panamericanos.

El conductor de Capital Deportes, Alan Diez, criticó el desempeño de la Selección Peruana Sub 23, luego de caer 2-0 ante Uruguay, en la primera jornada del Grupo B del futbol masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alan Diez consideró que la selección uruguaya ganó “bien” este duelo, en el cual le preocupó demasiado la “pasividad e imprecisión” del equipo de Nolberto Solano. Además, resaltó la falta de marca por parte de los defensas, dejando que los rivales pasen tranquilamente por sus lados.

“Tienes que ser agresivo en este tipo de partidos y no me digan que son chicos que recién empiezan (…) En la marca no puedes mirar, tienes que atacar a la pelota (…) Al uruguayo no le puedes dar lo que le dio ayer Perú, facilidad y pasa, bienvenido a casa”, dijo.

Por otro lado, Alan Diez aseguró que la Selección Peruana jugó ayer un partido sin reacción ante el rival, pero mantiene la expectativa de que en los siguientes encuentros pueda cambiar su desempeño en la cancha.

“¿Sabes por qué Uruguay se agrupaba muy bien y hacían su recorrido? Porque Perú se lo permitió. Fue un equipo de muertos ayer Perú (…) Ese equipo peruano tiene fútbol, por algo están ahí. Ojalá reviertan su actitud frente a Honduras y Jamaica, nada más le pedimos eso, metiendo y jugando ganas el partido”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER