*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez tras la salida de Carlos Lobatón: “Cristal hoy se quedó sin ídolos”

El conductor de Capital cuestionó el manejo de los nuevos dueños de Cristal y aseguró que Lobatón “debió irse por la puerta grande”.

Carlos Lobatón se despidió ayer del club rimense mediante su cuenta de Twitter.

La salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal ha causado gran revuelo entre los hinchas del club ‘rimense’ y Alan Diez no fue ajeno a la polémica. El conductor de Capital criticó duramente la manera en que se produjo el alejamiento del jugador de 39 años y aseguró que los dueños de la institución están cometiendo “un error”.

“Estos nuevos dueños cometen un error gravísimo. Si no tienes plata pata renovarle, hay formas. Pero tienes que tener un gesto con el ídolo de Cristal de los últimos 15 años. Hay chicos de 11 o 12 años que van a ver a Cristal por Lobatón”, afirmó.

“Lobatón no se puede despedir a las 3:00 p.m. y recién el club a las 11:40 p.m. mandar un comunicado diciendo adiós ídolo. El manejo ha sido terrible”, agregó.

El popular ‘negrito’ consideró que más allá de la figura de Cazulo y Calcaterra, con la partida de Carlos Lobatón, el club Sporting Cristal “se quedó sin ídolos” para la hinchada.

“Cristal hoy se quedó sin ídolos. (Muchos dirán) no, pero ahí está Cazulo, está Calcaterra. No. Lobaton es Lobató, jo** a quien le jo**”, remarcó.

 Asimismo, resaltó que el futbolista merecía irse de la celeste por la puerta grande, con la realización de un homenaje.  “Lobatón se fue hoy día por la puerta chiquita, cuando debió irse por la puerta grande”, apuntó.

Fuerte crítica a los dueños

Alan Diez cuestionó también el trabajo que viene realizando Innova Sports desde que adquirió el 100% de las acciones de Sporting Cristal. Incluso, exhortó a los integrantes del directorio a dar un paso al costado, “si no tienen la capacidad” de llevar las riendas del club.

“Si quieren hacer del club una chacra, que se llame Sporting Agref. Pero, con todo respeto, no manchen el escudo de Sporting Cristal. Si no tienen capacidad, den un paso al costado”, indicó.  

TE SUGERIMOS LEER