*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y Kanashiro discuten al analizar quién es el mejor jugador peruano del momento

'El Chino' perdió los papeles cuando 'el negro' mencionó estadísticas en favor del Giancarlo Carmona, lateral derecho de Melgar de Arequipa.

Los conductores de Capital DeportesAlan Diez y Daniel Kanashiro, se enfrascaron en una tensa discusión al analizar quién es el mejor jugador peruano del Torneo de Verano. Todo se salió de control cuando 'el negro' mencionó unas estadísticas que colocaban a Giancarlo Carmona (32), del Melgar de Arequipa, como el mejor lateral derecho del campeonato.

"Estadísticamente hablando, Carmona es el mejor lateral derecho con tres pases gol", dijo Alan. "No, pues. Apliquen esas estadísticas en la NFL, en la NBA, donde te cuentan las asistencias. ¿Cómo Carmona va a ser el mejor lateral derecho? ¿De qué estamos hablando? Esto es fútbol, señores", respondió Kanashiro.

"¿Ahora el fútbol se gana con los pases gol?", agregó caliente 'el chino'. "Te estoy hablando de estadísticas. Yo no he dicho que Carmona es mejor", continuó 'el negro', agregando que el defensa de Melgar ha jugado todos los partidos del campeonato. Todo quedó ahí y luego se fueron al corte comercial.

Para Alan Diez, los mejores jugadores peruanos del campeonato son Reimond Manco (Unión Comercio) y José Manzaneda (Deportivo Municipal), mientras que Daniel Kanashiro se la jugó por Aldo Corzo (Universitario de Deportes) y Alejandro Hohberg (Alianza Lima).

Tu opinión sobre el mejor jugador peruano del campeonato sí importa...


SIGUIENTE NOTA
El desayuno de Alan Diez vs. desayuno de Christian Hudtwalcker
Actualidad
El desayuno de Alan Diez vs. desayuno de Christian Hudtwalcker
06/04/18 - Capital