*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alcalde de Ate: Si hay un acto vandálico en el Monumental, lo clausuro

El alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, advirtió que no dudará en clausurar el Estadio Monumental si ocurren disturbios en pleno partido entre Universitario y Real Garcilaso.
RPP

En la previa del segundo partido de los Play off entre Universitario y Real Garcilaso, el alcalde del distrito de Ate, Óscar Benavides, advirtió a los barristas que si ocurre un acto vandálico en el Estadio Monumental no dudará en clausurarlo.

Como se recuerda, el equipo de Ángel Comizzo enfrentará este domingo a la escuadra de Freddy García desde las 3:30 de la tarde en el coloso crema.

Estamos trabajando en coordinación con la Policía Nacional y con el Escuadrón de Emergencia de Lima Este, que va colaborar con 70 patrulleros inteligentes y eso va ser importante. Todos estamos preparados”, dijo Benavides a RPP Noticias.

Creo que es importante decirle a los hinchas que vamos a ir con tranquilidad y apoyar a nuestros deportistas, le estamos dando las recomendaciones. Un acto vandálico en el estadio, lo voy a clausurar. Así que mucho cuidado con los hinchas”, añadió.

El distrito de Ate también puso a disposición 400 agentes de serenazgo con el objetivo de garantizar la seguridad.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de La Molina, Manuel Canales, señaló que escoltarán a los barristas hasta el Estadio Monumental y contarán con un globo aerostático que filmará y fotografiará todo lo que ocurra.

Cabe señalar que no es la primera vez que se juega un partido de trascendencia en el Monumental.