*

Aldair Rodríguez: “En la Copa Libertadores juegas con equipos de mayor intensidad”

El goleador de Binacional admitió que se sintieron sorprendidos durante el primer tiempo con el accionar de Sao Paulo.

Binacional tuvo un debut muy auspicioso en la Copa Libertadores frente a Sao Paulo. Los de Juliaca voltearon el partido y se llevaron los primeros tres puntos de local en el certamen. Uno de sus protagonistas, Aldair Rodríguez, fue una de las figuras pero siendo consciente de que en este tipo de partidos encontrarán equipos y jugadores con mejor estado físico.

 “En Copa Libertadores hay una ventaja en la intensidad de los equipos. El primer tiempo de Sao Paulo nos tomó por sorpresa a todos. Hubo un momento en que estábamos ahogados y ellos estaban normales porque físicamente están muy bien preparados", contó en Capital Deportes.

“Nosotros tenemos más experiencia en la altura y sabíamos que teníamos que dosificar energías. No puedes correr como loco durante el primer tiempo y eso lo manejamos muy bien para el segundo”, agregó en Capital.

Aldair Rodríguez manifestó que con la victoria de ayer llegarán más tranquilos y con menor presión al partido frente a River Plate en Buenos Aires.

“Pensando en la copa, el triunfo de ayer nos da mucha confianza. Fue nuestro primer partido y nos ha enseñado el nivel de intensidad y juego que se presenta en el torneo”, sentenció.

El próximo partido de Binacional por la Copa Libertadores será el miércoles 11 de Marzo en Buenos Aires frente a River Plate a las 05:15 p.m. hora peruana.

TE SUGERIMOS LEER