*

Aldair Rodríguez: “Ganar los 3 partidos de local estaba planificado. Lo que no era quedarnos sin DT a una semana de la Copa”

“¿Cómo íbamos a enfrentar un torneo tan importante sin técnico y sin una idea de juego clara?”, goleador de Binacional dijo que se vieron afectados tras destitución del técnico.

Desde el 2019, Aldair Rodríguez viene atravesando un gran momento. El delantero y goleador actual de Binacional quiere demostrar que el campeonato del año pasado no fue casualidad y quiere seguir aportando en el torneo para el equipo de Juliaca. Sabe que en la Copa Libertadores de América tienen que mejorar mucho a pesar de la victoria de local, y sabe que el cambio repentino de entrenador afecta siempre a cualquier equipo.

“Ganar los 3 partidos de local de la Copa Libertadores estaban planificados, los demás partidos de visitante sabíamos que iban a ser muy complicados. Lo que sí no estaba planificado era quedarnos sin técnico faltando una semana para jugar la Copa“, contó en Capital Deportes.

“¿Cómo íbamos a enfrentar un torneo tan importante a nivel internacional sin técnico, sin una idea de juego clara?”, agregó en Radio Capital.

Además, se animó a opinar de una futura vuelta a la Selección Peruana por su nivel en el campeonato.

No sólo en la altura o en La Paz, yo estoy capacitado para jugar en el llano, en cualquier estadio, ya sea de visita o de local”, puntualizó.

TE SUGERIMOS LEER