*

Aldair Rodríguez: “Si procede la suspensión perfecta en Binacional, hay que buscar el pan en otro lado"

El goleador de Binacional se mostró muy preocupado por la crisis que vive el último campeón del fútbol peruano.

Aldair Rodríguez en Capital.

En el pasado quedaron los días de felicidad, de goles e incluso de un título por parte de Binacional. El equipo de Juliaca afronta una crisis económica y a nivel de dirigencia muy fuerte, incluso Reimond Manco ya no forma parte del equipo. Los jugadores han mostrado su molestia por este momento, y uno de ellos es Aldair Rodríguez, que a pesar de su gran momento en la cancha y mencionado por Ricardo Gareca como una alternativa en la selección de cara a futuro, no puede ocultar su desazón y tristeza por el momento que vive con el último campeón del fútbol peruano.

“En abril y mayo sólo hemos cobrado unas vacaciones. Resignamos un sueldo, es una cosa que el club no dice, lo regalamos para ayudar al club en el tema económico. Después tratamos de negociar y el mes de mayo sólo cobré por 7 días”, contó en Capital Deportes.

“Si procede la suspensión perfecta, creo que hay que buscar en otro lado el pan para llevar a casa”, agregó en Radio Capital.

El goleador del cuadro de Juliaca, también se mostró preocupado al mencionar que les quitaron el seguro de salud y el nulo diálogo con el comando técnico debido a la suspensión perfecta.

“Estuvimos entrenando por video conferencia hasta el 21 de mayo, y desde ahí no hablamos con el comando técnico”.

“A todos nos quitaron el seguro de salud. Nos llamó el del seguro EPS, y nos comunicó que los del club decidieron suspender por un mes el seguro”, les contó a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, dio su opinión acerca del dinero que ingresó por los partidos de la Copa Libertadores 2020.

“Dicen que el presidente hizo la inversión en el tema de las luces artificiales, y se cobró dicha inversión con la plata que ingresó por Copa Libertadores. Yo creo que ese cobro pudo hacerlo con el otro dinero que falta ingresar por la copa. ¿Para qué hacerlo durante una crisis sabiendo que tienes que mantener a tu equipo?”, sentenció.


Toda la información deportiva en Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER