*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aldo Miyashiro a hinchas de la 'U': "Siempre reclamamos, es momento de reaccionar"

Conductor de TV expuso un proyecto donde los hinchas pueden salvar al club crema de crisis económica.

Universitario de Deportes atraviesa una dura situación económica, ya que mantiene una deuda de casi 500 millones de soles con sus acreedores. Por esta razón, un grupo de hinchas liderado por Aldo Miyashiro, ha lanzado una propuesta para salvar al club crema de sus deudas.

“Es el momento del hincha. Siempre reclamos. Es hora de reaccionar. El mayor activo de la ‘U’ no es el ‘Lolo’, el Monumental. El mayor activo es el hincha. Va a depender de ponernos las pilas todos”, dijo el conductor de TV durante una entrevista con Capital Deportes.

El proyecto consiste en que los aficionados merengues aporten 30 soles mensuales por un periodo de 24 meses. Buscarán que un banco apertura una cuenta, de la cual, Aldo Miyashiro dio su palabra: “no saldrá ni in sol hasta el 2020, solo para pagar la deuda”.

“Le aseguro al hincha que el dinero que entra el 23 de julio no saldrá hasta el 2020. El objetivo es pagar la deuda concursal. Vamos a pagarlo. Sería el primer club del mundo. Aquí no hay retorno, hay que devolver. Por eso el hashtag es #YDaleTú”, agregó.

A LA U LA SALVAMOS TODOS

#YDaleTú La historia del club la hacemos nosotros. Difunde, invita y participa. ¡Y DALE U!

Publicado por Aldo Miyashiro en lunes, 21 de mayo de 2018