*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aldo Olcese destaca el nivel de Danubio, rival del Municipal

Deportivo Municipal se medirá con Danubio en el marco de la ´Noche Edil´, el duelo será este jueves 29 de enero en el Estadio Nacional.

Deportivo Municipal alista todo para la ´Noche Edil´ y Aldo Olcese afirma que será un compromiso importante para ver el nivel del equipo Roberto ´Tito´ Pompei.

"Danubio es un rival importante, con mucha jerarquía, va a ser una buena prueba y esperamos hacer lo mejor posible, hacer un buen papel para que la gente salga ilusionada del Estadio Nacional", dijo Olcese a RPP Noticias.

Sobre las metas del cuadro ´Edil´, el volante remarcó: "Lo que nosotros queremos es campeonar y si no logramos eso, buscamos ir a un torneo internacional".

MAIDANA QUIERE SER SINÓNIMO DE GOL

Guillermo Maidana, uruguayo que refuerza a Municipal, quiere ganarse a la afición edil a punta de goles y comentó sus características.

"Soy un delantero que me gusta jugar mucho por bajo, me gusta moverme siempre dentro del área, pivotear la mayor cantidad de pelotas posibles y cuando no se tiene la pelota sacrificarme por el equipo marcando", dijo el charrúa.

Sobre el duelo ante Danubio, Maidana guarda un sentimiento especial porque es hincha del ´Danu´: "Debuté en Primera ahí, es el último campeón, así que va a ser un partido muy lindo".