*

Alejandro Bulos competirá por Perú en Latinoamericano de Motocross

Alejandro Bulos compitió en el Desafío Inca y ahora va por más en el Latinoamericano de Motocross que se disputará en Perú este 15 de octubre.
Prensa Alejandro Bulos

El piloto peruano Alejandro Bulos participara este jueves 15 de octubre en el Campeonato Latinoamericano de Motocross Mx1 que se desarrolla en nuestro país después de 22 años, este evento recibirá a los mejores exponentes de toda Latinoamérica quienes se valdrán de todas sus habilidades para quedarse con el título. 

Uno de los principales motivos de la participación de Alejandro en este evento es el de seguir los paso de su padre, Iván Bulos, quien se posiciono del título Latinoamericano en el año 1987.

"Creo que la competencia será muy peleada ya que estarán los mejores motociclistas latinoamericanos, pero sé que  estoy a la altura del evento, vengo de participar en el Desafío Inca lo que me sirvió como preparación, además este mes he estado practicando en el circuito tres veces por semana bajo la mirada de mi padre.

"Mi objetivo es el primer lugar, sé que es una carrera sobre arena y con una alta exigencia de físico pero voy por el mejor resultado a demostrar todo de mi", manifestó Bulos.