*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alemania se dejó empatar 1-1 al último minuto por Irlanda

El campeón del mundo igualó 1-1 con Irlanda en la tercera fecha del grupo D de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Alemania, selección campeona del mundo, parece estar en un serio relajo esto luego de empatar 1-1 con Irlanda en el Veltins Arena de Gelsenkirchen por la Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

El cotejo por el marco del grupo D era vital para los ´Teutones´ que venían de caer por 2-0 ante Polonia en Varsovia, sin embargo lo que parecía una apretada victoria terminó en un mar de murmullos de la afición local.

Toni Kroos se encargó de abrir la cuenta a favor de Alemania a los 71 minutos con un tiro lejano que entró con ayuda del palo, algo que generó frustración en el portero David Forde que estuvo impecable durante gran parte el encuentro.

Pero en el fútbol los resultados se deben asegurar y eso no hizo el cuadro de Joachim Löw, que al minuto 93 vio como el defensor John O´Shea anotaba el 1-1 final.

Irlanda celebró el tanto con euforia y Alemania entra en seria crisis puesto que lleva dos partidos consecutivos sin ganar en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

En el grupo D, la tabla tiene como líder a Polonia con 7 unidades, al igual que Irlanda, mientras que Alemania está cuarto con 4 puntos al igual que Escocia, que va tercero por mejor diferencia de goles.