*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alexandra Hörler reveló cómo nació su pasión por el fútbol

Periodista dio a conocer cómo se inició en ámbito deportivo. Además, analizó y dio su pronóstico para el Perú vs. Argentina.

La periodista Alexandra Hörler reveló en Capital cómo inicio su idilio con el fútbol, el cual surge desde que era muy pequeña y que ahora le permite analizar ampliamente diferentes partidos como el Perú-Argentina, del cual incluso se animó a dar su pronóstico.

"El gusto por el fútbol nace desde chica por mi familia., Era muy apegada a un primo, que lamentablemente ya falleció hace varios años. Era como mi hermano. Le encantaba el fútbol y empezó a llevarme desde chica a los estadios a ver su equipo, del cual soy hincha. Me llevaba con la condición que me supiera todas la barras, las canciones, los jugadores, y que sepa analizar, cuando estaba más grande, qué era una posición adelantado, un centro pasado", indicó la periodista.


 

Hörler tiene fe en esta nueva generación, pero tiene claro que no iremos al Mundial Rusia 2018. "La idea es empezar a trabajar con este nuevo, le tengo fe. Yo voy a la que veo y la realidad, no vamos a ir Rusia 2018 porque no estamos preparados. La mayoría son jóvenes del torneo local, que no están cuajados ni tienen técnica...Nuestra selección tiene que crecer. Los chicos tienen ganas, pero con eso no se gana", mencionó la periodista que vaticinó un empate a 1 para el encuentro de la 'bicolor' frente al conjunto 'albiceleste'.