*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alfredo Honores perdió los papeles durante entrevista con Alan Diez

El ex integrante del comando técnico de Ricardo Gareca no toleró el comentario de nuestro conductor y utilizó palabras de grueso calibre para responderle.

El ex preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores, perdió los papeles durante una entrevista en Capital Deportes y respondió con todo a Alan Diez.

El ahora ex miembro del comando técnico de Ricardo Gareca brindaba declaraciones a nuestra emisora sobre el incidente ocurrido hoy en la Videna, cuando de pronto se ofuscó por un comentario de nuestro conductor.

Y es que el popular ‘negrito’ intentó cerrar la entrevista con un mensaje en contra de todo tipo de violencia: “Lo único que yo le pido profe y consejo de amigo, porque lo conozco mucho tiempo en su recorrido como profesional, es que la violencia no lleva a nada”.

Al parecer, este consejo no fue del agrado de Honores, que incluso terminó alzando la voz y usando palabras de grueso calibre. ”¿Cuál violencia, Alan? Escúchame una cosa, yo no tengo hijos, no tengo nietos ni nada. No tengo nada que perder, hermano. Acá el que viene a querer decirme las cosas de frente, me las dice y punto. Nos sacamos la m*** y punto. Yo soy de barrio, hue***”, afirmó ante la sorpresa de los conductores.

Alan, por su parte, evitó polemizar y terminó la entrevista con un mensaje conciliador. “Está dolido, profe, y lo entiendo. Tranquilo, le mandamos un abrazo”, finalizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alfredo Honores tras su polémica salida de la FPF: “Se lo 'comieron' a Ricardo Gareca”
Deportes
Alfredo Honores tras su polémica salida de la FPF: “Se lo 'comieron' a Ricardo Gareca”
13/08/19 - Capital