*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alfredo Honores tras su polémica salida de la FPF: “Se lo 'comieron' a Ricardo Gareca”

El ex preparador de arqueros denunció presuntos intereses al interior de la Federación Peruana de Fútbol y reveló cómo se enteró de su despido de boca de Ricardo Gareca.

Alfredo Honores, el ex preparador de arqueros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), rompió su silencio y habló en exclusiva con Capital sobre su reciente salida del comando técnico de Ricardo Gareca

En entrevista con Alan Diez, Daniel Kanashiro y Juan Luis Morales, Honores consideró no haber cometido ningún error y deslizó que habrían presuntos intereses al interior de la FPF.

“Cuántas cosas se manejan bajo la mesa de forma oscura, hay un montón de intereses. Pero lo que sí me indigna es que me roben mi trabajo, mi proyecto para mejorar la actuación del arquero peruano”, señaló.

Agregó que a pesar que fue el mismísimo Ricardo Gareca quien le comunicó que ya no contarían más con él, nunca llegó a saber los motivos reales de su despido. “Me dijo hasta acá nomas y punto, yo tampoco le pedí explicaciones porque no correspondía”, indicó.

No obstante, dejó entrever que sobre el técnico argentino habría pesado algún tipo de influencia, aunque no quiso revelar nombres: “Se lo comieron a Ricardo Gareca. Por ahí respondió a intereses más fuertes de lo que mi persona vale”.

En tal sentido, fue enfático al asegurar que nunca más volvería a trabajar con Gareca, pues considera que ha sido “maltratado” en la Videna.

El incidente en la Videna

El ex preparador de arqueros de la Selección Peruana se refirió también al incidente que protagonizó hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna). El ahora ex integrante del comando técnico descartó algún tipo de acto de violencia y aseguró que su intención era hablar con los dirigentes y con el jefe de prensa, pues le parecía “una falta de respeto” que hayan compartido una foto suya agradeciéndole por sus servicios, en compañía de Carlos Cáceda y no con Pedro Gallese o la terna completa de arqueros con los que trabajó.

“Casi cinco años trabajando con Pedro Gallese y me sacan con Carlos Cáceda. Quiero aclarar que Cáceda no tiene nada que ver, pero me parece que es algo intencional. Si toda la vida Gallese fue titular e hizo lo que hizo, a mí me pareció ofensivo (que no lo pusieran a él)”, afirmó.

“A mí me parece que, si me tienen que despedir, tienen que poner la foto de Gallese, que es con quien conseguimos muchas cosas”, agregó.




TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ricardo Gareca: ¿cómo votar por el técnico de la Selección Peruana en los Premios The Best 2019?
Deportes
Ricardo Gareca: ¿cómo votar por el técnico de la Selección Peruana en los Premios The Best 2019?
31/07/19 - Capital