*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alianza Lima presentará queja a Conmebol por arbitraje de Roldán ante River Plate

Gerente blanquiazul dijo que no dejarán pasar por alto lo sucedido ante River y llevarán video que muestra insultos de Pérez a Gallese.

En entrevista para Capital, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que presentará una queja ante la Conmebol por el arbitraje de Wilmar Roldán durante el partido ante River Plate por Copa Libertadores.

El hombre blanquiazul mostró su disconformidad por la actuación del árbitro durante el duelo disputado en el estadio Nacional y rechazó que el entrenador del River haya estado en constante comunicación con la banca de suplentes pese a estar suspendido.

Por otro lado, Zevallos se refirió a los insultos de Enzo Pérez hacia Pedro Gallese, delante del árbitro, quien no actuó ante esta mala reacción del argentino en contra del arquero peruano.

“Nosotros vamos a presentar una queja a la confederación. Hay muchas cosas que no las entendemos. El técnico está suspendido y no puede tener ninguna comunicación con la banca. Esto no funciona así, la manera como Enzo Pérez trataba a Gallese. Si el árbitro está mirando, tiene que expulsarlo. Delante del árbitro han sucedido cosas. ¿Ha cambiado el reglamento? Me parece que es importante que nosotros enviemos un documento”, dijo.