*

¿Alianza Lima quiere a Aldair Rodríguez? Esto respondió el delantero sobre su futuro

El atacante de BInacional reveló si el cuadro victoriano le ha hecho alguna propuesta de cara a la próxima temporada.

 El delantero de Binacional, Aldair Rodríguez, vive su mejor momento luego que su equipo se consagrara campeón de la Liga 1 Movistar. Tal es así que Alianza Lima estaría pensando en ficharlo para la próxima temporada.

Así lo confirmó el atacante en entrevista con Capital Deportes. Si bien, la propuesta aún no es formal, el atacante admitió que sí hay interés por parte del cuadro victoriano.

“Aún no sé (si iré a Alianza). En esta semana estoy por definir hacia dónde voy. Gracias a Dios hay propuestas, hay interés de Alianza. Aún no está la propuesta formal, pero sí hay interés”, señaló.

El futbolista bromeó con la posibilidad de volver al club íntimo y aseguró que, entre comer trucha, especie distribuida en la zona altoandina, o lenguado, especie de la costa peruana, “espera” finalmente quedarse con este último. Es decir, con un equipo de la costa.

No obstante, aclaró que en paralelo está analizando la opción de continuar en Binacional. “También estamos conversando con la dirigencia de Binacional. En esta semana vamos a tratar de cerrar. Sea a donde sea que me vaya, voy a estar siempre muy agradecido con Binacional”, apuntó.

Pero eso no fue todo. El futbolista también dejó entrever que tendría la propuesta de Sport Boys y Manucci. “Qué bien informado estás”, le dijo a Alan Diez al ser consultado sobre el tema. ¿Cuál será finalmente su destino?

TE SUGERIMOS LEER