*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alianza Lima vs. Universitario: Córdova sorprendió al revelar qué significa para él enfrentar a Russo

¡Nadie lo esperaba! DT crema dio a conocer lo que piensa sobre el técnico blanquiazul, con quien se medirá este lunes en Matute.

En entrevista exclusiva con Capital Deportes, el técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, se refirió al clásico peruano que se disputará este lunes 15 de abril en el estadio Matute, cómo llega el plantel para esa fecha y lo que significa para él enfrentar al entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Russo.

Para el DT crema, el cuadro merengue puede llegar con una ventaja sobre los aliancistas en cuanto al tema de recuperación, debido a que el equipo de Córdova no jugó este fin de semana por la suspensión del partido ante Sport Huancayo. Además, la seguidilla de partidos que han tenido los aliancistas, sumando los partidos de Copa Libertadores. Pero sea cual sea el resultado, aseguró que no hay excusas y lo importante es lo que sucederá en los 90 minutos de juego.

En cuanto a Alejandro Hohberg, quien enfrentará por primera vez a Alianza vistiendo la crema y de visita, Córdova dijo que dependerá mucho de la personalidad del jugador para saber enfrentar este partido, pero aseguró que el jugador es un gran profesional y por más que se presenten situaciones hostigadoras, Hohberg demostrará el por qué está en Universitario.

Por otro lado, el técnico crema sorprendió al revelar lo que significa para él enfrentar a Miguel Ángel Russo este lunes, afirmando que será un “lujo” tener de rival al DT blanquiazul, sobre quien hizo un breve análisis en cuanto a su papel al mando del cuadro victoriano.

“Es un señor entrenador (Russo) que obviamente en tan poco tiempo le ha costado un poco insertar su idea porque ha tenido una gran seguidilla de partidos (…) Es importante contextualizar que él viene a un equipo que juega distinto, que los jugadores desaprendan una cosa y aprendan otro se necesita tiempo, y cuando de pronto, en ese transcurso los resultado no llegan, se hace más difícil (…)  Va a ser un honor, un lujo para mí poder enfrentarlo y poder medirme ante un entrenador de tal trayectoria”, dijo.