*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alianza vs. Cristal: Confirman que no hay garantías para jugarse en Lima

El duelo por la final del torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal aún recibe las garantías de parte del Gobierno del Interior debido a la disponibilidad de la PNP.
RPP

Debido a que la Policía Nacional del Perú está concentrada en la Cumbre sobre el Cambio Climático COP 20 que se realiza en nuestro país, el partido definitorio para conocer al campeón del Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal aún no recibe las garantías del caso así lo anunció el director de la Dirección de Otorgamiento de Garantías de la Onagi, Raúl Tenorio Castro.

La ADFP espera la confirmación del Mininter que brinde las garatían para el encuentro para este miércoles a las 8:00 pm. en el estadio Nacional. De no darse el caso, se estarían barajando la posibilidad que el cotejo se lleve a Trujillo.

"Tenemos el inconveniente por la disponibilidad del personal policial en Lima por la Cumbre. Dependemos de una respuesta del Ministerio para saber la disponibilidad de jugar el miércoles", dijo Enrique De La Rosa. 

"Estamos enviando los documentos a todas las autoridades pertinentes para esperar a que nos garanticen el espectáculo en la fecha y escenario programado", enfatizó.