*

Álvaro Barco explotó tras derrota de la San Martín: “El árbitro fue el mejor jugador de la cancha”

¡Volvió a enfurecer! Gerente llamó “incapaz” al árbitro del duelo ante Alianza Universidad y aseguró que presentará un reclamo tras verse perjudicados directamente.

En entrevista para Capital Deportes, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, volvió a criticar el arbitraje de Jesús Cartagena contra su equipo durante duelo ante Alianza Universidad, que terminó en victoria 2-1 a favor de los huanuqueños.  

Una dudosa expulsión para San Martín y un polémico penal que le dio el triunfo a Alianza Universidad fue el detonante para que Álvaro Barco explotara al final del partido contra el árbitro, sobre quién afirmó “fue el mejor jugador de la cancha” e “inventó situaciones” que perjudicaron a los ‘santos’ directamente.

“La verdad que es una lástima porque teníamos esperanza de que la situación pueda cambiar (…) Me preocupa tremendamente cuando el árbitro inventa una situación, donde no hay posibilidad de análisis, ahí sí me preocupa porque no me parece justo, me parece que hay algo que no está funcionando. Lo que paso ayer fue eso, no solo la jugada del penal que es lo más escandaloso de los 90 minutos, sino que también me pareció injusta la roja. Son decisiones puntuales que marcaron diferencia. El arbitro fue el mejor jugador de la cancha, no me cabe duda”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER