*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ángel Comizzo: la crítica de Alan Diez y Daniel Kanashiro tras su regreso a Universitario

Los conductores de Capital Deportes analizaron el regreso del técnico argentino al cuadro crema e hicieron fuertes cuestionamientos al respecto.

Ángel Comizzo fue presentado esta tarde en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El argentino volvió a la dirección técnica del cuadro crema luego de cinco años de su abrupta y polémica salida del club.

En el acto oficial, el estratega de 57 años pidió disculpas a la hinchada por ese episodio, aunque no quiso revelar los motivos que lo llevaron a alejarse.  “Se dijeron muchas cosas cuando me fui, pero la verdad la saben pocos. Si al hincha lo hice sentir dolido, le pido disculpas. Los jugadores de esa época saben cuáles fueron los motivos. Ahora regreso para trabajar", comentó.

Pese a que el DT expresó su buena disposición y agradecimiento por haber retornado a la 'U', Alan Diez y Daniel Kanashiro tomaron su designación con cierta suspicacia.

Los conductores de Capital Deportes coincidieron en que la forma en que se alejó del club “no fue la mejor” y recordaron que el último equipo que dirigió en Perú fue el César Vallejo de Trujillo, equipo con el que se fue a la baja en el 2016.

“Se fue dejando cuatro bombas en la ‘U’. Dejó un montón de jugadores que no estaban para Universitario ni para el fútbol profesional tampoco. Y después de eso, que se puede tomar como una situación que le puede pasar a cualquiera, fue a Vallejo y les tiró abajo todo el trabajo de cuatro años”, afirmó el ‘chino’.

Asimismo, cuestionaron que haya pasado tanto tiempo sin dirigir un equipo antes de confirmarse su regreso a Ate y criticaron algunas de sus declaraciones en la conferencia de prensa.

“Hay algo que a mí no me gusta: cuando los técnicos ‘cancherean’. O sea, ¿(que diga) que es muy difícil campeonar acá? Es muy difícil campeonar acá, en Argentina, en Rusia, en la china y en la ‘conchinchina’, Ángel David Comizzo, ¿qué te pasa? La ‘canchereada’ en la cancha”, apuntó enfáticamente nuestro conductor.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Kanashiro sobre Cordóva:
Deportes
Kanashiro sobre Cordóva: "Sí tiene un planteamiento, pero los jugadores de la 'U' no lo pueden aplicar"
06/05/19 - Capital