*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anthony Rosell sobre Leao Butrón: “El ídolo sigue vigente. Te das cuenta de lo grande que es”

Lateral de Alianza destacó el regreso de Butrón ante Binacional y lo calificó como “líder”. Además, reveló qué les dijo Bengochea en vestuario tras conseguir valioso empate.

En entrevista con Capital Deportes, el lateral de Alianza Lima, Anthony Rosell, conversó sobre el valioso empate que consiguieron ante Binacional en Juliaca. El regreso de Leao Butrón en el arco y la conversación que tuvieron en el vestuario con Pablo Bengochea al final del partido.

Anthony Rosell felicitó a su equipo por el “esfuerzo grande” que hicieron, incluso aseguró que, quienes no jugaron o se quedaron, también “sumaron”. Además, recalcó que el punto conseguido en Juliaca es muy importante en este camino para conseguir el gran objetivo.

Alianza depende de sí mismo. Se puede decir que el sábado recibimos al mejor visitante del Clausura, sabemos el plantel que tiene, nosotros tenemos ese plus de haber conseguido un buen punto en Juliaca, jugamos en casa, y te das cuenta de que en dos horas ya están vendiendo 5 mil entradas. La verdad se les agradece mucho, sé que estas dos fechas de local no se han dado los resultados que han querido y, al final dentro de su molestia y alegría, siempre están ahí, han viajado a Juliaca, y todo eso suma bastante”, dijo.

¿Por qué de local le cuesta tanto a Alianza? ¿Qué tiene que mejorar?

De local, pasa el tema de ansiedad, de partir de local, ha cambiado mucho. No ha sido tanto como lo que se da en visita, pero lo importante va a ser ser como lo planteemos y manejemos, porque vamos a tener un rival al frente que maneja muchos jugadores de experiencia, la única debilidad de ellos es que han descuidado la bolsa, pero han ganado de visita y de local”, dijo.

¿Qué les dijo Bengochea en el vestuario cuando terminó el partido?

Bengochea estuvo orgulloso del tema de cada uno, de ese corazón. No sé cómo decirlo, fue una entrega pensando más allá de lo que era este partido. Este resultado valía mucho, teníamos al frente a un rival que ha tenido una derrota, dos empates y de ahí todo triunfo. Fue bastante merecido el empate, ese fue para mí un gran partido, un lindo partido”, dijo.

El regreso de Leao Butron, un DT dentro de la cancha que hablaba todo el partido

“El tema de la continuidad de repente le habrá afectado un poco, más la altura, pero te das cuenta de que el ídolo está vigente. Así que la gran sana competencia que está en el arco, obviamente que quiere estar teniendo más continuidad, pero te das cuenta de lo grande que es Leao y lo que sirve de repente fuera de campo como líder”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER