*

Antonio Gonzales: Universitario debe pensar en un torneo internacional

Universitario está lejos de alcanzar a los líderes y en el plantel la meta está puesta en asegurar el pase a un torneo internacional.

Antonio Gonzales, volante de Universitario, mira con nostalgia el Torneo Clausura y afirma que la meta ya es asegurar el pase a una competencia internacional, en este caso Sudamericana que es más probable que la Copa Libertadores.

Con respecto a las opciones de título que pelean Alianza Lima y Sporting Cristal, Gonzales indicó: "Es un tema de ellos, nosotros tenemos que pensar en lo que vamos a hacer ante San Simón en un campo difícil, pero vamos a ir con la consigna de sacar los puntos posibles".

"Estamos lejos (de la punta) y debemos pensar en un torneo internacional, que sería muy bueno para el año que viene, para fortalecernos y pensar que el otro año podemos conseguir cosas importantes", agregó.

De la misma forma, ´Toñito´ comentó que fue complicado afrontar el Clausura, puesto que hubo muchos suspendidos y lesionados: "No hemos podido contar con el equipo completo, hemos tenido que lidiar con tres o cuatro lesionados, algunos suspendidos y no era ideal para el comando técnico".