*

Arjen Robben afirma que penal ante México fue bien cobrado

Amistoso entre ambas selecciones se jugara en el Arena Amsterdam.

Previo al duelo programado de hoy entre Holanda y México, Arjen Robben declaró que sí fue penal la falta que le cometieron en el partido de ambos países durante el Mundial Brasil 2014.

México quedó eliminado con ese gol de penal ejecutado en los últimos minutos del encuentro,  quedándose en la etapa de octavos de final. Esto creo la molestia e indignación de los mexicanos y demás aficionados, quienes aseguraban que la jugada no era penal.

Versión distinta a la que dio el futbolista Arjen Robben: “En el primer tiempo hubo un penal claro que no obtuvimos y el que obtuvimos al final también era penal. Creo que sí fue, el árbitro dijo que sí era”.

“Es uno de los aspectos graciosos del deporte y el futbol, cuando pierdes hay decepción, enojo, frustración, y es normal, completamente normal, pero algunas veces la gente no es objetiva”, declaró el jugador al portal Mediotempo.com.

En un ambiente más jocoso, Arjen Robben manifestó su interés por visitar México pero una vez que la gente se haya tranquilizado: ‘Tal vez sería bueno esperar unos años, que la gente se calme, que ya  no estén enojados conmigo, pero sé que es un país hermoso y creo que sería encantador visitarlo’, agregó el jugador.