*

Armando Alfageme: “Tener un DT como Gregorio Pérez es un lujo. Un comando técnico con experiencia envidiable”

No me conformo con ser llamado a la selección una vez. Me gustaría ser tomado en cuenta siempre", volante de Universitario se siente cómodo con lo hecho por el cuadro crema y anhela volver a la Selección Peruana.

Hay jugadores que, a pesar de una pandemia que afecta a todos, nada le quita el sueño. Armando Alfageme no pierde la calma, pero tampoco el tiempo. Sabe que el campeonato regresará en algunos meses y no piensa bajar la guardia. Además de seguir al pie de la letra el trabajo del comando técnico de Universitario de Deportes, entrena también por su cuenta y nos comenta que ve mucho fútbol nacional y mundial. Se declara admirador de Casemiro y Nainggolan, se anima a hablar de la coyuntura social que viene aquejando al país y hasta nos cuenta que sigue pensando en la Selección Peruana.

No me conformo con ser llamado a la selección una vez. Me gustaría ser tomado en cuenta varias veces o siempre, y para eso trabajo muy duro", contó en Capital Deportes.

“Es clave que al equipo le vaya bien. Te puede ir bien a ti, pero tu equipo no gana o no le va bien. Es importante mirar lo colectivo antes que lo personal, a partir de ahí se fijan en ti”, agregó en Capital.

Asimismo, se siente feliz del momento de Universitario desde la llegada del profesor Gregorio Pérez.

“Es un nuevo comando técnico con una experiencia envidiable. Tener un entrenador como Gregorio es un lujo, no solamante yo lo digo. Creo que la gran mayoría de mis compañeros lo dicen. A pesar de la pretemporada que fue corta, pudimos captar rápido lo que quería y nos ayudó mucho en el equipo. Hicimos una excelente Copa Libertadores, nada que reprochar y ahora estamos muy bien en el campeonato”, dijo en volante de la U.

Por último, fue muy claro respecto a la salida de los niños desde este lunes 18 de mayo, en época de cuarentena.

“Es algo absurdo, han pasado más de 60 días y sacarlos a estas alturas no le encuentro ninguna gracia. Trato de tenerlas contentas y enfocarlas en sus clases. Estamos bien”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER