*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Arquero de Ayacucho FC: "Jefferson Farfán me escribió para felicitarme por la victoria ante Alianza Lima”

Exar Rosales, figura en el triunfo de su equipo frente a Alianza, reveló que le escribió Jefferson Farfán vía WhatsApp. 

Alianza Lima tiene muchos verdugos, pero hay uno formado en la institución íntima que se luce cada vez que ataja contra ellos. Hablamos de Exar Rosales que mantuvo en cero su arco y sacó muchas pelotas el fin de semana frente al club que lo formó.

En comunicación con Capital Deportes, el arquero de 35 años nos contó acerca del partido y un poco de los recuerdos que tuvo en Alianza Lima.

Nosotros en la semana sabíamos que el arma de Alianza era la pelota parada y lanzar pelotas largas, vimos videos y a partir de ahí hicimos el trabajo de la semana. Sabíamos también que les iba a costar jugar en la altura", contó en Capital Deportes.

“La consigna es hacernos fuertes de local, salimos a buscar el partido, sea Alianza, Cristal o la U, tratando igual sacar punto de visitantes”, agregó en Capital.

Exar también agradece a Alianza Lima por la formación y recuerda de manera muy grata a toda la categoría 84 formados en la institución íntima.

Después del partido hablé con Jefferson Farfán, me felicitó,él vio el partido, siempre hablamos por Whatsapp, hablamos con todos los de la categoría, somos muy unidos. Siempre nos reunimos a fines de año para almorzar, cenar y recordar todos los momentos bonitos que vivimos”, sentenció.

Ayacucho FC visita a Cienciano del Cusco el próximo Sábado 29 de Febrero por la 5ta fecha del Torneo Apertura. 

TE SUGERIMOS LEER