*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Solano: "Ojalá que Gareca esté con toda la voluntad de poder quedarse"

El exjugador de la 'bicolor' se suma al clamor de la hinchada y espera que Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana.
Solano expresó un Capital su deseo de que Ricardo Gareca siga siendo el DT de la Selección.

Nolberto Solano, exjugador de la Selección Peruana y actual asistente técnico de Ricardo Gareca, expresó en Capital su deseo de que el técnico argentino siga al mando de la 'Blanquirroja' y resaltó lo importante que es que la FPF priorice los procesos largos para seguir clasificando al Mundial.

Aseguró que el 'Tigre' se encuentra agradecido y satisfecho con la afición peruana, pero que aún así será cauto y paciente antes de decidir si se queda o se va del Perú. "Él es muy cauteloso con el tema de los contratos. Tentativas no le van a faltar y nosotros somos los primeros en querer renovarle el contrato".

Dejó entrever que las opciones de que Gareca siga en la Selección son grandes, debido a la ventaja de que "él ya ha trabajado con nosotros" por más de tres años. "Él entiende nuestra ideosincrasia y todo el cariño que le ha demostrado el país lo tiene a él pensando muchísimo".

"Así no hubiéramos clasificado al Mundial, creo que Ricardo hubiese recibido el mismo respaldo de la gente (para que siga como DT). Ojalá que Gareca esté con toda la voluntad de poder quedarse en la Selección", finalizó Solano en la entrevista con Alan Diez.


SIGUIENTE NOTA
Didier Deschamps analiza a la Selección Uruguaya y la compara con Perú
Deportes
Didier Deschamps analiza a la Selección Uruguaya y la compara con Perú
02/07/18 - Capital