*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Barcelona eliminó al Atlético de la Copa del Rey con doblete de Neymar

De la mano de Messi, Suárez y Neymar, el elenco catalán dejó fuera de la Copa del Rey al Atlético de Madrid.
EFE

Al ritmo de Messi, Neymar y Suárez, Barcelona sigue imparable en la Copa del Rey y dejó fuera al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en un encuentro intenso jugado en el estadio Vicente Calderón y que acabó con triunfo catalán por 3-2 con un doblete del brasileño.

El partido comenzó favorable para los colchoneros. Un golazo del ‘Niño’ Torres emparejaba rápidamente el marcador global, hasta que apareció la popular ‘MSN’ para lograr el empate. A los nueve minutos, Neymar definía de gran forma ante Oblak y ponía el 1-1.

El equipo del ‘Cholo’ reaccionó y necesitado del triunfo en casa adelantó sus líneas. Fue así que Juanfran fue trabado por Mascherano cerca al área pero el juez principal cobró penal. A los 30’, Raúl García superaba a Ter Stegen y colocaba a los ‘colchoneros’ 2-1 arriba y a un gol de la clasificación.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de terror para el ‘Atleti’. A los 38 minutos, Miranda marcó en contra y sobre el final un contragolpe mortal del Barza acabó con el 3-2 a favor de los culés. Neymar, con una calidad notable, vencía a Oblak tras una gran jugada de Messi y Jordi Alba. Se iba la primera etapa con un conato de bronca entre Torres y Neymar.

Para la segunda etapa, el elenco catalán controló mejor las opciones y jugó con la desesperación del equipo madridista que se estaba quedando fuera de la Copa del Rey. Otra vez, una gran actuación del tridente sudamericano azulgrana alcanzó para la clasificación del cuadro de Luis Enrique.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García, Mario, Gabi, Arda Turan: Griezmann y Fernando Torres.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño).

Estadio: Vicente Calderón.

Mira las imágenes aquí...