*

Bengoechea: Paolo Guerrero es el primer interesado en ganar la Copa América

Pablo Bengoechea, entrenador de la selección peruana, indicó que el ´Depredador´ no ha perdido el compromiso y buscará logros con la blanquirroja.
RPP

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea,  aseguró que todos los jugadores tienen derecho a representar al país y que no hay elemento que haya cumplido su ciclo en el combinado patrio.

Bengoechea trató de despejar algunas dudas si volverá a recurrir a jugadores referentes de la selección con la afirmación de que todos tienen la opción de ser convocados porque ninguno de ellos ha cumplido su ciclo con la blanquirroja.

"No creo que haya jugadores que hayan cumplido su ciclo. Todos tienen derecho a representar a su selección", expresó Bengoechea 

Sobre los cuestionamientos de la afición por la actitud de Paolo Guerrero en el amistoso ante Paraguay. Bengoechea que es injusto criticarlo debido a que no es expulsado seguido. 

"La gente ha reaccionado como si (Paolo Guerrero) siempre fuera expulsado. Paolo es el primer interesado en ganar la Copa América y clasificar al Mundial", expresó el estratega en conferencia de prensa. 

Además, el entrenador de la blanquirroja se refirió al grupo en el que Perú ancló para la Copa América Chile 2015. "En nuestro grupo tenemos chance. Además, será lindo debutar con Brasil, los cabezas de serie han tenido buenas actuaciones en el mundial, respetamos a todos los países, tenemos mucha confianza en nuestros jugadores"