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Benjamín Romero: “Ha habido comunicación y charla previa a enviar el documento de la FPF”

Gerente de Marketing de la FPF siente que hay un teléfono malogrado respecto al Manual de Derechos Comerciales y Marketing.

Benjamín Romero en Capital Deportes.

Ante las dudas de muchos clubes respecto a la declaración jurada que tienen que firmar, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la FPF, se comunicó con Capital Deportes para esclarecer el panorama acerca del Manual Técnico de Derechos Comerciales y Marketing, y quien afirma que están tratando de resolver las dudas y entrar en diálogos con los clubes pertinentes, sobre todo en esta situación atípica.

 “Obviamente hay un teléfono malogrado en esto, este proceso se ha planeado y hemos hablado con diferentes clubes, y antes de enviarlo les hemos explicado cómo se iba a hacer. Inclusive una vez enviado recibimos algunas recomendaciones, sugerencias y se volvió analizar para hacer cambios y ser flexibles. Sí ha habido esa comunicación y esa charla previa a enviar el documento", comentó en Capital Deportes.

Es normal que haya preocupaciones y preguntas, pero en eso estamos, resolviéndolas y dialogando para llegar a buen fin”, agregó en Radio Capital.

Además, insistió en un punto importante para los clubes que son los pies de cancha o vallas publicitarias.

“Cada club tendrá una valla de cada sponsor que tenga por contrato en todos los partidos que juegue. Todo es atípico este año, habrá entidades de la misma industria”, le dijo Alan Diez y Juan 

Por último, manifiesta que siente una mala interpretación o comentarios con mala intención respecto al tema.

“Hay comentarios que quieren desviar la atención de lo realmente importante. Mezclan temas que no deben mezclarse con lo político y administrativo. Todos queremos luchar para sacar el torneo adelante”, finalizó.

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