*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Boxeador peruano que quería casa para su mamá: “No me interesa la TV, solo quiero dedicarme al deporte”

En el día de su cumpleaños, Miguel Ángel Germán contó más detalles del conmovedor mensaje hacia su mamá y descartó entrar a la televisión como lo hicieron otros deportistas.

Uno de los momentos más conmovedores de los Juegos Panamericanos Lima 2019 lo protagonizó el boxeador peruano Miguel Ángel Germán, quien tras perder en los cuartos de final, lloró al no conseguir una medalla y así, no poder conseguir un departamento para su mamá.

En entrevista para Capital, y en el día de su cumpleaños, Miguel Ángel Germán dio a conocer más detalles sobre este emotivo episodio y lo que le comentó su mamá cuando se enteró del mensaje que dio su hijo en televisión nacional tras caer derrotado ante Conrad Ryan de Trinidad y Tobago.

Desde su vivienda en Villa El Salvador, Miguel Ángel Germán contó que su madre no esperaba que él tuviera en mente esa promesa de regalarle una casa, ya que “todo era secreto”. Sin embargo, ella lo consoló asegurándole que “vendrán mejores cosas”.

Y así como el pensamiento de su madre, Miguel Ángel Germán cree que con esfuerzo y dedicación logrará alcanzar la meta. Ahora solo piensa en relajarse junto a su familia tras su competición en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y luego de ser sorprendido por la atención que le ha dedicado los medios de comunicación.

Tal y como lo hicieron algunos deportistas de incursionar en la televisión, Miguel Ángel Germán descartó que esa sea una posibilidad futura para él, ya que se quiere dedicar a su disciplina. “No me interesa la televisión en nada, quiero dedicarme a la mío, solo al deporte”.

TE SUGERIMOS LEER