*

Bundesliga: ¿qué equipos son favoritos para ganar este fin de semana?

Para volver a la actividad, los equipos alemanes han tenido que aislarse en hoteles e incluso han liberado a los futbolistas que no desean jugar por miedo al Covid-19.

Conoce aquí qué equipos son los favoritos para ganar este fin de semana

La Bundesliga es el primer torneo importante del fútbol de Europa que vuelve, extremando sus protocolos de bioseguridad para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

“Por ejemplo, los planteles han cumplido aislamiento previo en hoteles, e incluso, clubes como el Borussia Dortmund han decidido liberar a los futbolistas que no desean volver a jugar”, aseguró Maurice Rafael, gerente comercial de ApuestaTotal.com.

Con todo ello, ¿quiénes son favoritos para ganar en el regreso de la Bundesliga?

Partidos del sábado 16 de mayo

Hoffenheim vs. Hertha Berlin: ambos equipos llegan con una racha dispar y ocupando el décimo y décimo primer lugar en la tabla, respectivamente. Asimismo, recordemos que en el plantel del Hertha, el defensa de 22 años Maximilian Mittelstädt, fue diagnosticado con Covid-19, por lo que será baja en este encuentro. La victoria del local paga 2.22, el empate 3.47 y la victoria del visitante paga 3.16 lo apostado.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach: la balanza se inclina a favor del visitante. El Monchengladbach ha logrado 3 victorias en sus últimos 5 partidos, y en el último encuentro disputado entre ambos logró vencer por 4-2 a su rival. La victoria del local paga 2.86, el empate 3.41, y el triunfo del visitante paga 2.42.

Dusseldorf vs. Paderborn: después de aislar y examinar a todo su plantel, al conocerse que Luca Killian tenía Covid-19, el Paderborn visita al Fortuna Dusseldorf en busca de dar la sorpresa. La victoria del local paga 2.18, el empate 3.53 y el triunfo del visitante paga 3.20 lo apostado.

Borussia vs. Schalke 04: “es el partido de la fecha en Alemania, y podría decirse que en toda Europa. El Borussia llega con una racha de 4 victorias y una derrota en sus últimos partidos, mientras que Schalke 04 apenas ha sumados 2 puntos de 15 posibles”, comenta el especialista de ApuestaTotal.com. El triunfo del local paga 1.52, el empate 4.40, y la victoria del visitante paga 5.90.

Leipzig vs. Friburgo: se enfrentan el cuarto y el decimosexto de la tabla. La victoria del local paga 1.30, el empate 5.50 y la victoria del visitante paga 9.50 lo apostado.

Augsburgo vs. Wolfsburgo: con uno de los presupuestos más austeros de la Bundesliga y ocupando el puesto 14 de la tabla, el Augsburgo recibe a los lobos del Wolfsburgo, que marcha en la séptima posición de la Bundesliga. La victoria del local paga 3.45, el empate 3.45 y el triunfo del visitante paga 2.12.

Partidos del domingo 17 de mayo

Colonia vs. Mainz: este encuentro abre la jornada del domingo. El Colonia y el Mainz marchan en la estela de la tabla (puesto 15 y 13, respectivamente), por lo que necesitan con urgencia de los tres puntos. El triunfo del local paga 1.84, el empate 3.80 y la victoria del visitante paga 4.00 lo apostado.

Union Berlin vs. Bayern Munich: “vuelve uno de los equipos grandes del viejo continente. Aunque con ciertas dudas, después de que el entrenador del Bayern, Hansi Flick, declarara que no sabía si su equipo pueda rendir 90 minutos. Además, el club copero tiene tres bajas importantes: Coutinho, Tolisso y Sule. Aun así, el visitante es favorito para ganar”, explica el especialista de ApuestaTotal.com. La victoria del Union Berlin paga 13.0, el empate 6.60 y el triunfo del Bayern 1.21.

Partidos del lunes 18 de mayo

Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen: cierran la jornada 26 de la Bundesliga el Bremen y el Leverkusen. Sin el peruano Claudio Pizarro por lesión, y con una racha de 4 derrotas y 1 empate en las últimas fechas, el Werder Bremen busca levantar cabeza y salir del decimosegundo puesto de la tabla. La victoria del local paga 4.70, el empate 3.96, y la victoria del visitante paga 1.69 lo apostado.

Esta fecha de la Bundesliga contará con apuestas especiales para los hinchas más osados. Por ejemplo, si nos la jugamos porque Borussia Dortmund y Bayern Munich ganan sus partidos por 2-1, podríamos multiplicar nuestra apuesta 71 veces. Una apuesta a que el jugador del Leipzig Timo Werner marcará un golazo entre las piernas del portero paga 12 veces, entre otras jugadas especiales.

TE SUGERIMOS LEER