*

¡Capital Deportes regresa con nuevo horario!

Más recargados y con mucha información, el programa deportivo regresa con Alan Diez y Juan Luis Morales a partir de hoy.

Regresa Capital Deportes.

Más recargados que nunca y con el estilo de siempre, regresa Capital Deportes desde hoy con nuevo horario. Alan Diez y Juan Luis Morales vuelven para traernos lo mejor del deporte y el fútbol.Ahora de lunes a viernes, desde las 10 de la noche, por las plataformas de radio Capital 96.7 FM, www.capital.pe y YouTube.

“La pandemia del Covid-19 hizo que todo el deporte alrededor del globo se detenga, y Capital Deportes no fue la excepción, pero ahora regresamos un nuevo horario por la coyuntura”, nos cuenta Alan Diez.

La mejor información, los mejores invitados y el debate que tú querías regresan en horario especial, debido a la crisis sanitaria que vivimos por el coronavirus. El deporte regresará de manera progresiva alrededor del mundo por lo que volvemos con un espacio especial para todos los amantes del fútbol y el deporte. Hoy tendremos como invitado especial a Leao Butrón.

Recordemos que de lunes a viernes a la 1 de la tarde está Aprendo en Casa, programa de corte educativo para todos los niños ante la pérdida de clases en todo los colegios e institutos educativos, por lo que el programa deportivo por excelencia estará a las 10 de la noche, inmediatamente después de Viaje a Otra Dimensión.

TE SUGERIMOS LEER