*

¡Capital ya está en Rusia! Así fue la llegada de Daniel Kanashiro a Moscú

Capital es el medio radial autorizado para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. ¡Tu aliento importa!

Ya estamos en Rusia. Capital y nuestro equipo periodístico se encuentran listos para cubrir el certamen de futbol más importante del mundo. Daniel Kanashiro está en Moscú, dispuesto a reportar todas las incidencias del Mundial Rusia 2018.

Nuestro conductor de Capital aterrizó al Aeropuerto internacional de Moscu  Sheremétievo a la 1 de la mañana junto al jugador Santiago Acasiete a una temperatura de 8°C. Aunque ese tema pasa a segundo plano de tan solo pensar que estarán presentes en el evento deportivo que paraliza al planeta cada cuatro años.

Por otro lado, Daniel Kanashiro nos enseñó un poco cómo es la ciudad de Moscú y en qué lugar se hospedará. Pero lo que llamó más la atención fue que el ‘Chino’ mostró que en el lugar amanece súper temprano, ya que en ese momento era las 3 de mañana y ya era de día.

Te invitamos a seguir en vivo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Capital por los 96.7 de la FM. Toda la información que necesitas saber de nuestra Selección Peruana desde allá.