*

Carlos Bustos: “Melgar es protagonista de todos los torneos desde que salió campeón”

¡No ha cambiado nada! El DT de Melgar asegura que los objetivos del equipo no cambian a pesar de que jugarán el torneo íntegramente en Lima.

Capital Deportes.

Si tuviéramos que hacer una lista de los mejores clubes en cuanto gestión deportiva y administrativa, de seguro Melgar de Arequipa estaría peleando los primeros lugares. El cuadro dominó sigue entrenando arduamente en la ciudad blanca de cara al reinicio del torneo.

Carlos Bustos, entrenador mistiano, se muestra optimista con la vuelta al fútbol, y esperar pelear cosas importantes a pesar de que el campeonato se jugará íntegramente en Lima.

“No cambian los objetivos. Melgar es protagonista de todos los torneos desde que salió campeón, y creo que siempre ha jugado muy buenos partidos en Lima. No vamos a especular, vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego”, contó en Capital Deportes.

 “Tenemos de los mejores planteles de la liga y eso lo hace importante al equipo. Creemos que merecimos más puntos en la primera parte del año, pero estamos enfocados en hacer un gran torneo ahora”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, el ex entrenador de la San Martín se muestra confiado en el plantel que tiene, a pesar de la cantidad de partidos que se vienen por el torneo y la Copa Sudamericana.

“Tenemos un plantel amplio y creo que vamos a necesitar de todos por la situación. Lo que muestre cada uno de ellos en las primeras jornadas irá delineando cómo vamos a jugar el torneo, pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

TE SUGERIMOS LEER