*

Carlos Cáceda: “Claudio Vivas me llamó para ir al Bolívar pero justo firmé un día antes por Melgar”

El arquero de 28 años también fue pretendido por equipos de Lima, pero se siente muy cómodo con el cuadro 'dominó'.

Carlos Cáceda cumple la cuarentena con mucha responsabilidad al lado de su familia. Se limita a salir para comprar, entrena arduamente en casa, pero extraña meterse al verde del terreno de juego. Aun así, es consciente que el aislamiento social y las recomendaciones del gobierno se tienen que cumplir para salir de esta crisis y cuidar de los suyos.

El arquero de Melgar y habitual seleccionado por Ricardo Gareca, se anima a contarnos su día a día, del equipo y hasta nos suelta que un entrenador conocido en nuestro medio lo llamó directamente para jalarlo a su equipo.

 “Al día siguiente que firmé y renové en Arequipa me llamó Claudio Vivas para ir al Bolívar de La Paz. Le dije que ya tenía un compromiso con Melgar", contó en Capital Deportes.

“Melgar no tiene que envidiar a ningún club de Lima, es una institución muy seria. Mi familia y yo estamos felices en Arequipa con el equipo, además ellos fueron de gran ayuda para volver a la selección”, agregó en Capital.

Además, se animó a confirmar lo que dijo Pedro Gallese respecto a que Perú tiene que apuntar a la Copa América.

“Es la mentalidad que nosotros tenemos cuando vamos a la selección. Ya no vamos sólo a participar ni ser uno del montón, vamos a buscar la copa. Esa es la mentalidad que tenemos ahora”, finalizó.