*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Necesitamos reivindicarnos todos con Pedro Gallese, sería lo justo”

Conductor resaltó la rápida recuperación mental de Perú y aseguró que Pedro Gallese fue la figura del triunfo ante Chile, que permitió la clasificación a la final de Copa América.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la clasificación de Perú a la gran final de la Copa América tras golear 3-0 a Chile en la segunda semifinal del torneo.

Carlos Galdós resaltó el ambiente alegre que se vive luego de un triunfo peruano de esta gran magnitud y destacó la capacidad mental de recuperación que tiene la Selección Peruana tras la goleada de 5-0 que sufrió ante Brasil.

“(Perú) es un equipo dotado y puede tener más o menos que otros equipos, pero este partido lo han ganado desde la cabeza. El psicólogo de la selección ha hecho un montón de chamba porque no es fácil levantar a gente después de lo que ocurrió con Brasil. Esto quiere decir que las cosas en el mundo siempre se ganan primero en la cabeza y en el corazón, las mentalizas, las decretas, las deseas”, dijo.

Por otro lado, Carlos Galdós destacó la gran actuación del arquero peruano y héroe del partido ante Chile, Pedro Gallese, para pedir que todos nos reivindiquemos con él, luego de haber sido duramente criticado tras la goleada ante Brasil.

Ayer la figura del partido fue Gallese, no les quepa la menor duda. Yo creo que necesitamos reivindicarnos con Gallese, sería justo que nos reivindiquemos todos con Gallese, ¿no les parece?”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER