*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós responde fuerte a Vilcatoma tras criticar presencia de Vizcarra en Juegos Panamericanos

“Al presidente le dio la gana de ir. Métanse en los mamarrachos que hacen en el Congreso”, dijo el conductor tras coincidir con palabras de Luis Horna.

La presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, en la competencia de surf de los Juegos Panamericanos Lima 2019 generó rechazo en la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, quien dijo que el mandatario “opacó y arruinó” este evento deportivo al “colgarse de los deportistas”.

"Arruinó, opacó los Juegos Panamericanos y hoy de metiche quiere colgarse de nuestros deportistas. En eso no pensó, necesitaba venganza por haber perdido la Mesa Directiva, claro ya no podrá seguir dirigiendo el Congreso, un año basta", escribió la congresista. 

Tras estas palabras, una ola de críticas cayó sobre Yeni Vilcatoma, y quizás la respuesta más sorpresiva vino del extenista peruano Luis Horna, quien defendió al presidente Martín Vizcarra y le pidió a la congresista fujimorista “no meterse con el deporte”.

"Martín Vizcarra estuvo presente desde el principio y ahora ustedes que no generaron más que problemas están listos para crear cosas negativas. Destruyan lo que quieran, pero no se metan con el deporte", contestó Luis Horna.   

 El conductor de Capital, Carlos Galdós, no se guardó nada y fiel a su estilo le respondió también a Yeni Vilcatoma, pidiéndole que se metan en los asuntos del Congreso y no en el deporte, ya que le quedan poco tiempo en el Parlamento.

“Métanse en la cochinada que hacen en el Congreso, en esos mamarrachos que hacen, ahí destruyan. No sé si les queda un año o dos, pero ya. En el deporte no, por favor (…) No entiendo, cuál es el tema, le da la gana de ir al presidente. Si nosotros tuviéramos que cuestionar a Fuerza Popular por todo el mamarracho que es…”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER