*

Carlos Gonzáles: “Si yo interfiriera y haría fuerza por un jugador nuestro, estaría disparándome a los pies”

El director de AGREF y accionista de Innova Sports menciona que Sporting Cristal está por encima de cualquier negocio de la corporación.

Capital Deportes.

Esta semana ha sido muy comentada la gestión de Sporting Cristal como club relacionado con la representación de jugadores. Esto ha levantado muchas sospechas relacionado a las líneas de negocio de Innova, y sobre todo la de AGREF, que viene representando una cantidad importante de jugadores en el Perú y también en el equipo rimense. Carlos Gonzáles, director de AGREF y accionista de Innova Sports, conversó con Capital Deportes y aseguró que cada línea de negocio es distinta y que posee directores que manejan diferentes proyectos, por lo que no hay conflicto de intereses.

 “Si yo interfiriera y haría fuerza por un jugador nuestro, estaría yo mismo disparándome los pies y estaría yendo en contra de mis propios intereses. Lo que quiero es que a la empresa le vaya muy bien, y para que le vaya muy bien tiene que tener los mejores jugadores que el entrenador y la parte deportiva pida”, comentó en Capital Deportes.

“El proyecto Sporting Cristal hoy en el grupo empresarial Innova Sports, pasa a ser el proyecto más importante de nuestro grupo, pero en ningún momento se comentó que íbamos a desprendernos de una empresa tan exitosa e importante como AGREF. Cada unidad de negocio tiene una cabeza responsable de los proyectos”, agregó en Radio Capital.

También se refirió a la comisión de AGREF por representaciones, pero dejando en claro que con Sporting Cristal es distinto.

Nosotros no cobramos absolutamente nada al club, por cualquier negociación en la que AGREF pudiera estar involucrado. AGREF no le cobra ni siquiera un dólar a Cristal”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, habló que más allá de hablar a los medios, van a poner en público el organigrama de Innova, las empresas y el club.

“Estamos con el relanzamiento en la línea audiovisual y web del grupo. En las próximas semanas de manera pública saldrá la estructura en la página web”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER