*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Lobatón: “Hemos tenido tres técnicos y aun así estamos peleando el objetivo”

Volante de Sporting Cristal aseguró que este año sufrieron una crisis, pero “no cualquier equipo se sobrepone” a la situación que vivieron. Además, calentó la previa de la semifinal contra Alianza Lima.

En entrevista con Capital, el volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón se refirió a la semifinal que jugarán contra Alianza Lima para clasificar a la final contra Binacional este domingo 1 de diciembre en Matute y el miércoles 4 en el estadio Nacional.

Por otro lado, Carlos Lobatón también se pronunció sobre el momento difícil que vivió este año Sporting Cristal en la parte dirigencial y comando técnico, sufrir cambios de técnicos, pero aun así resaltó, que pese a estos capítulos, han salido adelante y ahora están peleando por el objetivo de convertirse en campeones nacionales.  

“Nosotros hemos tenido un año con mucha crisis. Primero la salida del gerente, luego cambio de técnico, tres técnicos hemos tenido nosotros en el año y aun así estamos peleando un objetivo. Eso quiere decir que el grupo mentalmente es fuerte. no cualquier equipo se sobrepone a todas las situaciones que ha pasado Cristal este año. A Melgar le pasó lo mismo y lamentablemente, peleó la Sudamérica.  No es fácil, las cosas que nos han tocado a nosotros no han sido fácil. Sin embargo, el grupo ha sabido mantenerse, y hemos sabido que esto es Cristal, que queremos campeonar. Somos el actual campeón, lo que pasó ya pasó, ahora estamos en un mata mata con Alianza y veremos si tenemos la posibilidad de volver a jugar la final”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER